Error en el metodo ''~" del objeto ''~"
r***@gmail.com
2007-06-04 15:22:49 UTC
Gente, necesito me asistan en el siguiente problema:

Tengo mi aplicación desarrollada en VB6 y MSSQL 2000. Utilizo ADODB
para la conexión al motor. Nunca he tenido problemas pero hoy cuando
inicio la aplicación e intento loguearme en ella me dice el siguiente
error: "Error en el método ''~" del objeto "~"
Sinceramente no tengo idea que esta sucediendo y me gustaria saber si
alguien sabe que puede estar sucediendo.

Saludos,

Pablo
unknown
2007-06-04 16:55:12 UTC
Post by r***@gmail.com
[...]
Hola Pablo,
trata de refinar las siguientes búsquedas:

http://www.google.es/search?num=100&hl=es&safe=off&q=site%3Asupport.microsoft.com+%22Error+en+el+m%C3%A9todo%22+%22del+objeto%22&meta

http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.vb/search?q=%22Error+en+el+m%C3%A9todo%22+%22del+objeto%22&start=0
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
( ! ) Respuestas precedentes en Google:
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.vb
( i ) Temperancia en el foro:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;newsreglas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Leonardo Azpurua
2007-06-06 02:30:00 UTC
<***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@h2g2000hsg.googlegroups.com...
[...]

Hola, Pablo

Mira si alguno de estos dos articulos te ayuda para algo:

FIX: Passing ADO Recordset ByRef Resets Error Information:
http://support.microsoft.com/kb/264701

PRB: Unexpected Errors Using OLE DB Provider for SQL Server:
http://support.microsoft.com/kb/193339

El resumen de ambos es que debes instalar los sevice packas mas recientes
tanto de SQL Server como de MDAC (ADO).

Salud!