Crear una tarea Programada de Windows en VB6
Flavio Narvaez F
2005-11-12 18:23:33 UTC
Hola Gente!
Alguien sabe como puedo lograr crear tareas programadas de Windows?
estoy creando un sistema que ejecute algo de forma automática en determinado
tiempo (Fecha/Hora/minutos) y me parece razonable usar lo que windows ya
tiene

les agradeceré su ayuda.
Vinchenzo vinç
2005-11-12 21:41:06 UTC
Post by Flavio Narvaez F
[...]
Hola, ¿has buscado en las respuestas precedentes del grupo?

También puedes buscar desde Google un ejemplo de Eduardo Morcillo
(Edanmo's Task Scheduler).
--
:-) Un saludo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Flavio Narvaez F
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vinchenzo vinç
2005-11-15 14:20:57 UTC
Post by Flavio Narvaez F
El enlace a esa pagina esta muerto
Hola Flavio, debo decir que funciona correctamente, tal vez hubo algún
problema temporal cuando lo fuiste a consultar, inténtalo de nuevo. Abajo te
paso los enlaces a los resultados que pueden serte de utilidad.
http://tinyurl.com/8kchx
http://tinyurl.com/bg6ss
http://tinyurl.com/b92q9
--
:-) Un saludo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
yodelmis
2005-11-13 08:55:19 UTC
Saludos

Como bien dices porque no utilizar lo que ya windows trae. Entonces lo que
puedes hacer es ir la programador de tareas de windows y craer una nueva
tarea.
Dicha tarea consistira en ejecutar tu aplicacion.
Flavio Narvaez F
Julio Cesar
2005-11-14 15:27:34 UTC
En un hilo tratado hace unos días un miembro del foro psoteó un ejemplo de
como crear un atarea mediante código, bajé el ejemplo pero no lo
encuentro........

Busca en el foro seguro lo encontraras........:-)

Un saludo,