ejemplo de Informe sencillo
Mara
2005-05-16 08:23:44 UTC
Quiero imprimir un informe sencillo con Crystal Report 8.5 desde mi
aplicacion.Tengo una Base de Datos Access 2000 y solo quiero realizar un
informe sobre los datos de los clientes. Si alguien me pudiera indicar donde
encontrar un ejemplo,manual...etc, o me pudiera decir como pasar parametros
al informe para que salieran los campos o para que desde mi aplicacion al
clickear en un boton se imprimiera el cliente. Muchas Gracias por vuestro
tiempo

Mara
vgarcia
2005-05-16 08:40:42 UTC
Bueno Mara, manuales puedes encontrarlos en internet. Yo descargue 2 el otro
dia de esta direccion: http://www.vb-mundo.com/tutoriales.asp. Tienes que
adaptarlos un poco para trabajar con viausl studio, pero no es dificil,
porque casi todas las opciones aparecen al hacer click-derecho con el raton
en el informe.
Para imprimirlo intenta utilizar un control que debe aparecer en las
herramientas, que se llama crystalreportwier. Desde alli se puede imprimir e
incluso exportar a otros formatos como *.doc o *.pdf
Mara
Mara