vb6
Funes
2004-10-07 07:38:07 UTC
Tengo un problema que no encuentro manera de arreglar.
Tengo una aplicacion en vb6 (una facturacion). cuando le
doy al menu para que me muestre los pedidos me sale este
error sin llegar a mostrar el formulario que contiene
estos datos:

'vb6.exe ha generado errores y sera cerrado por windows
debe reiniciar el programa. se creara un registro de
error.'

¿porque me sale esto? antes no me salia y hacia lo mismo

Un saludo, Gracias.
Fernando Ise
2004-10-07 11:16:21 UTC
Pueden ser varios los motivos, un setfocus en el load, un índice de vector
en cero o superior al limite, una propiedad no valida en un objeto, etc.
Debería adjuntar el código donde muestra el error para ver si lo podemos
ayudar
Fernando Ise
Santiago del Estero - Argentina

"Funes" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:1c9f01c4ac40$96783040$***@phx.gbl...

Un saludo, Gracias.
Edgar Contreras
2004-10-07 16:57:24 UTC
Aparte de lo que comenta Fernando, también sería buena idea que nos anexes
lo que dice el error generado en el Log.

Edgar Contreras
***@ESTOgenerationdigital.net

[Conectado desde Tijuana, B.C. México]

Un saludo, Gracias.
Pentagram
2004-10-07 21:28:58 UTC
Por otro lado, lo has probado en otra maquina ? seria problema de S.O ?