convertir fichero en pdf desde visual basic 6.0
Ironpony
2016-02-05 08:31:55 UTC
Tengo una carpeta con varios ficheros en formato WORD y quisiera tener un ocx o libreria que me los vaya convirtiendo desde Visual Basic 6.0 a formato PDF en la misma carpeta u otra carpeta diferente. ¿Conocéis como poder hacerlo?
Víctor Gómez
2016-02-06 01:56:07 UTC
R: Una pregunta, qué versión de office usarías? porque si usas 2010 o mayor, sólo tienes que abrir el archivo, y decirle guardar como PDF, así te eliminas instalar un ocx.
Ironpony
2016-02-06 11:50:04 UTC
Post by Ironpony
[...]
Buenas y gracias por la respuesta. El tema es que necesito hacerlo desde dentro de Visual Basic, para que en una carpeta tenga los word y el programa de visual basic me genere los ficheros pero en pdf, por eso el tema de una libreria u ocx