OT - Aplicar o Aceptar
Yuri Aponte
2007-08-03 18:01:03 UTC
Hola Amigos

Me asalta una duda, cual es la diferencia entre el Boton Aceptar y Aplicar,
yo deduzco esto
Aceptar -> Implica aceptar los cambios y cerrar la ventana
Aplicar -> Implica aceptar los cambios y seguir con la ventana abierta para
realizar mas cambios

Lo digo porque pensaba colocar en mi menu de parametros, un SStab con
algunas opciones de mi aplicativo y queria seguir un estandar de windows que
es la de los botones Aceptar, Cancelar y Aplicar.. Pero queria saber la
diferencia entre ellos.. Obvio que el cancelar se para que sirve :-D

Bienvenidos y agradecidos sus comentarios.
--
Saludos desde Lima, Peru

Yuri Aponte
Analista de Sistemas
yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom
Saga
2007-08-03 19:10:43 UTC
Post by Yuri Aponte
Aceptar -> Implica aceptar los cambios y cerrar la ventana
Aplicar -> Implica aceptar los cambios y seguir con la ventana abierta para realizar mas cambios
Opino lo mismo.

Te dire, que el usar el boton Aplicar es algo raro, dependiendo
del caso. Para iniciar mi comentario te digo que ni el mismo MS
sabe seguir estandares con respecto al UI. Siento que el boton
de Aplicar tiene sentido cuando el usuari puede visualizar el cambio
al dar clic a este boton. El ejemplo clasico en este caso son las
propiedades de pantalla. Por otro lado si los cambios a Aplicar
son internos, el usuario dara clic a este boton y, segun su sentido
de la vista, nada habra pasado.

Si se sigue l verdadero estandar de Windows, no se -deberia- necesitar
el boton de Cancelar. De hecho, cual es la diferencia entre Cancelar y
Cerrar? La funcionalidad de Cerrar/Cancelar (sea cual sea su definicion)
es el cerrar la ventana, solo que Windows define dos, no, tres! formas
estandares de cerrar la ventana. Puedes dar clic a la X (esquina superior
derecha), puedes usar la caja de control (esquina superior izquierda) o
puedes usar la teclas Alt-F4. Que me dice el gerente del proyecto?
"Es que los usuarios no saben cerrar la ventana si no tiene un boton
de Cerrar". Ah si, pues cualquier usuari debe aprender a usar los
mecanismos que porvee Windows para realizar tareas comunes.

Tanto alboroto de MS para crear un SO que use estandares para que
al usar una aplicacion (y saberla usar bien) por lo menos sepa como
usar ciertas carateristicas comunes en otras. Mucha ayuda ese botoncito
de Cerrar cuando hay ventana que no lo tienen porque esperan que el
usuario haga uso de cualquiera de los mecanismos antes descritos.

Ah, y me encanta esos mensajes de error con sus tres botoncitos:
Ignorar, Cancelar y Abortar. Me sale un error y pienso, 'hmmm Abortar
suena muy violento, eso no. Cancelar, pues no quiero cancelar, quiero
que la aplicacion siga.. ah! Ignorar, quizas con ese la palicacion ignora
el error y sigue funcionando.'. Luego me quejo de porque los datos no
se guardaron, o porque estan incompletos, o porque un detalle no tiene
cabecera o viceversa o porque ahora la aplicacion esta como loca si yo
no le hice nada!

Regresando al tema :-) creo que si el usuario ve que "algo" sucede, el
boton de Aplicar es buena idea. Si es para algo interno que no se refleja
en el UI, entonces realmente no le veo caso. Pero al fin de cuentas, el
que sabe es MS, yo soy solo una persona que desarrolla. ;-)

Saludos
Saga
--
Soluciones Para Mejorar
www.reset.com.mx
Yuri Aponte
2007-08-03 19:22:01 UTC
Post by Saga
Pero al fin de cuentas, el
que sabe es MS, yo soy solo una persona que desarrolla. ;-)
Y realmente sabra? :-DDDD

Saga
2007-08-03 19:57:52 UTC
Por favor limitate a hacer preguntas que se puedan contestar ;-)

Saga

PD: Felicidades Peru por albergar una de la nuevas 7 maravillas
del mundo! :-)
--
Soluciones Para Mejorar
www.reset.com.mx
Yuri Aponte
2007-08-03 20:04:53 UTC
ja,ja,ja,ja..

Lei tu respuesta y por un momento me puse serio pensando que te habias
molestado. :-DDDD.

Ya al ver mejor vi el guiño y solo atiena reirme

Gracias por el PD... !!!. Si bien no estuve muy de acuerdo con ese "concurso
de belleza" da alegria que el mundo reconozca algo que los peruanos ya
sabiamos de antemano, no por vanidad sino por orgullo cultural.

_Waldo_

Saga
2007-08-03 22:13:02 UTC
Acerca del PD <g>

De acuerdo contigo. Es mas, no se porque la Isla de Pascua no gano.
Quizas a primera vista estas estatuas se vean sin chiste, pero al hacer
cualquier investigacion seria uno se da cuenta de que fue una obra
monumental el formarlas, el moverlas y el colocarlas.

Resiento que al pronunciar la palabra "piramide" automaticamente se
piense de los Egipcios, pues aca en America tambien tenemos una
cultura igual de avanzada y enigmatica que los Egipcios antiguos.

Saludos
Saga
--
Soluciones Para Mejorar
www.reset.com.mx
Armin Saez
2007-08-03 22:22:25 UTC

------=_NextPart_000_002E_01C7D5FB.3DCDBEF0

Hola, lo mas triste de todo, respecto al concurso es que, sin desmerecer =
al cristo redentor de brasil, que creo fue uno de los que gano, fue una =
obra hecha con maquinas, a diferencia de los Moais de Isla de Pascua, =
que aun no se sabe a ciencia cierta como fueron confeccionadas, y de ahi =
la maravilla y el misticismo que tienen, en fin, en mi corazon, los =
moais son los grandes Ganadores.
;-)

--=20
-----------------------------
Sin mas, saluda atte. a Uds.
Armin Saez

PD: Me da flojera escribir los tildes.
"Saga" <***@somewhere.com> escribi=F3 en el mensaje = news:***@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Post by Yuri Aponte
ja,ja,ja,ja..
Lei tu respuesta y por un momento me puse serio pensando que te =
habias molestado. :-DDDD.
Post by Yuri Aponte
Ya al ver mejor vi el gui=F1o y solo atiena reirme
Gracias por el PD... !!!. Si bien no estuve muy de acuerdo con ese =
"concurso de belleza" da=20
Post by Yuri Aponte
alegria que el mundo reconozca algo que los peruanos ya sabiamos de =
antemano, no por vanidad sino=20
Post by Yuri Aponte
por orgullo cultural.
--=20
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Aceptar -> Implica aceptar los cambios y cerrar la ventana
Aplicar -> Implica aceptar los cambios y seguir con la ventana =
abierta para realizar mas=20
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
cambios
Lo digo porque pensaba colocar en mi menu de parametros, un =
SStab con algunas opciones de mi=20
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
aplicativo y queria seguir un estandar de windows que es la de =
los botones Aceptar, Cancelar y=20
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Aplicar.. Pero queria saber la diferencia entre ellos.. Obvio =
que el cancelar se para que=20
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
[...]
=20
------=_NextPart_000_002E_01C7D5FB.3DCDBEF0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DTahoma size=3D2>Hola, lo mas triste de todo, respecto =
al concurso=20
es que, sin desmerecer al cristo redentor de brasil, que creo fue uno de =
los que=20
gano, fue una obra hecha con maquinas, a diferencia de los Moais de Isla =
de=20
Pascua, que aun no se sabe a ciencia cierta como fueron confeccionadas, =
y de ahi=20
la maravilla y el misticismo que tienen, en fin, en mi corazon, los =
moais son=20
los grandes Ganadores.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DTahoma size=3D2>;-)</FONT></DIV>
<DIV><BR>-- <BR>-----------------------------<BR>Sin mas, saluda atte. a =

Uds.<BR>Armin Saez</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>PD: Me da flojera escribir los tildes.</DIV>
<BLOCKQUOTE=20
style=3D"PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; =
BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
<DIV>"Saga" &lt;<A=20
href=3D"mailto:***@somewhere.com">***@somewhere.com</A>&gt; =
escribi=F3=20
en el mensaje <A=20
=
href=3D"news:***@TK2MSFTNGP03.phx.gbl">news:ur252th1HHA.1204=
@TK2MSFTNGP03.phx.gbl</A>...</DIV>Acerca=20
del PD &lt;g&gt;<BR><BR>De acuerdo contigo. Es mas, no se porque la =
Isla de=20
Pascua no gano.<BR>Quizas a primera vista estas estatuas se vean sin =
chiste,=20
pero al hacer<BR>cualquier investigacion seria uno se da cuenta de que =
fue una=20
obra<BR>monumental el formarlas, el moverlas y el =
colocarlas.<BR><BR>Resiento=20
que al pronunciar la palabra "piramide" automaticamente se<BR>piense =
de los=20
Egipcios, pues aca en America tambien tenemos una<BR>cultura igual de =
avanzada=20
y enigmatica que los Egipcios antiguos.<BR><BR>Saludos<BR>Saga<BR>--=20
<BR>Soluciones Para Mejorar<BR><A=20
=
href=3D"http://www.reset.com.mx">www.reset.com.mx</A><BR><BR><BR><BR>"Yur=
i=20
Aponte" &lt;yuri_aponteARROBAhotmail.com&gt; wrote in message <BR><A=20
=
href=3D"news:***@TK2MSFTNGP06.phx.gbl">news:OhhmMmg1HHA.4476=
@TK2MSFTNGP06.phx.gbl</A>...<BR>&gt;=20
ja,ja,ja,ja..<BR>&gt;<BR>&gt; Lei tu respuesta y por un momento me =
puse serio=20
pensando que te habias molestado. :-DDDD.<BR>&gt;<BR>&gt; Ya al ver =
mejor vi=20
el gui=F1o y solo atiena&nbsp; reirme<BR>&gt;<BR>&gt; Gracias por el =
PD... !!!.=20
Si bien no estuve muy de acuerdo con ese "concurso de belleza" da = <BR>&gt;=20
alegria que el mundo reconozca algo que los peruanos ya sabiamos de =
antemano,=20
no por vanidad sino <BR>&gt; por orgullo cultural.<BR>&gt;<BR>&gt; -- = <BR>&gt;=20
Saludos desde Lima, Peru<BR>&gt;<BR>&gt; Yuri Aponte<BR>&gt; Analista =
de=20
Sistemas<BR>&gt; yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR>&gt;<BR>&gt; =
"Saga"=20
&lt;<A =
href=3D"mailto:***@somewhere.com">***@somewhere.com</A>&gt;=20
escribi=F3 en el mensaje <BR>&gt; <A=20
=
href=3D"news:%***@TK2MSFTNGP05.phx.gbl">news:%23LNeUig1HHA.=
***@TK2MSFTNGP05.phx.gbl</A>...<BR>&gt;&gt;=20
Por favor limitate a hacer preguntas que se puedan contestar=20
;-)<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;&gt; Saga<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;&gt; PD: =
Felicidades Peru=20
por albergar una de la nuevas 7 maravillas<BR>&gt;&gt; del mundo!=20
:-)<BR>&gt;&gt; -- <BR>&gt;&gt; Soluciones Para Mejorar<BR>&gt;&gt; <A =

=
href=3D"http://www.reset.com.mx">www.reset.com.mx</A><BR>&gt;&gt;<BR>&gt;=
&gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;=20
"Yuri Aponte" &lt;yuri_aponteARROBAhotmail.com&gt; wrote in message=20 <BR>&gt;&gt; <A=20
=
href=3D"news:***@TK2MSFTNGP05.phx.gbl">news:edRPQOg1HHA.5644=
@TK2MSFTNGP05.phx.gbl</A>...<BR>&gt;&gt;&gt;=20
&gt;Pero al fin de cuentas, el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;que sabe es MS, yo =
soy solo=20
una persona que desarrolla. ;-)<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt; Y =
realmente=20
sabra? :-DDDD<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt; --=20 <BR>&gt;&gt;&gt; Saludos desde Lima, =
Peru<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt; Yuri=20
Aponte<BR>&gt;&gt;&gt; Analista de Sistemas<BR>&gt;&gt;&gt;=20
yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt; =
"Saga"=20
&lt;<A =
href=3D"mailto:***@somewhere.com">***@somewhere.com</A>&gt;=20
escribi=F3 en el mensaje <BR>&gt;&gt;&gt; <A=20
=
href=3D"news:uiWd%***@TK2MSFTNGP02.phx.gbl">news:uiWd%23Hg1HHA.=
***@TK2MSFTNGP02.phx.gbl</A>...<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&=
gt;=20
Aceptar -&gt; Implica aceptar los cambios y cerrar la=20
ventana<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Aplicar -&gt; Implica aceptar los =
cambios y=20
seguir con la ventana abierta para realizar mas = <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
cambios<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Opino lo=20
mismo.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Te dire, que el usar el =
boton=20
Aplicar es algo raro, dependiendo<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; del caso. Para =
iniciar=20
mi comentario te digo que ni el mismo MS<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; sabe =
seguir=20
estandares con respecto al UI. Siento que el boton<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
de=20
Aplicar tiene sentido cuando el usuari puede visualizar el=20
cambio<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; al dar clic a este boton. El ejemplo =
clasico en=20
este caso son las<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; propiedades de pantalla. Por =
otro lado=20
si los cambios a Aplicar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; son internos, el usuario =
dara=20
clic a este boton y, segun su sentido<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de la vista, =
nada=20
habra pasado.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Si se sigue l =
verdadero=20
estandar de Windows, no se -deberia- necesitar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; el =
boton de=20
Cancelar. De hecho, cual es la diferencia entre Cancelar =
y<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
Cerrar? La funcionalidad de Cerrar/Cancelar (sea cual sea su=20
definicion)<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; es el cerrar la ventana, solo que =
Windows=20
define dos, no, tres! formas<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; estandares de cerrar =
la=20
ventana. Puedes dar clic a la X (esquina superior<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
derecha), puedes usar la caja de control (esquina superior izquierda)=20
o<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; puedes usar la teclas Alt-F4. Que me dice el =
gerente del=20
proyecto?<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; "Es que los usuarios no saben cerrar la =
ventana=20
si no tiene un boton<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de Cerrar". Ah si, pues =
cualquier=20
usuari debe aprender a usar los<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; mecanismos que =
porvee=20
Windows para realizar tareas =
comunes.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
Tanto alboroto de MS para crear un SO que use estandares para=20
que<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; al usar una aplicacion (y saberla usar bien) =
por lo=20
menos sepa como<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; usar ciertas carateristicas =
comunes en=20
otras. Mucha ayuda ese botoncito<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de Cerrar cuando =
hay=20
ventana que no lo tienen porque esperan que el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
usuario=20
haga uso de cualquiera de los mecanismos antes=20
descritos.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Ah, y me encanta =
esos=20
mensajes de error con sus tres botoncitos:<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
Ignorar,=20
Cancelar y Abortar. Me sale un error y pienso, 'hmmm=20
Abortar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; suena muy violento, eso no. Cancelar, pues =
no=20
quiero cancelar, quiero<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; que la aplicacion siga.. =
ah!=20
Ignorar, quizas con ese la palicacion ignora<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; el =
error y=20
sigue funcionando.'. Luego me quejo de porque los datos =
no<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
se guardaron, o porque estan incompletos, o porque un detalle no=20
tiene<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; cabecera o viceversa o porque ahora la =
aplicacion=20
esta como loca si yo<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; no le hice=20
nada!<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Regresando al tema :-) =
creo que=20
si el usuario ve que "algo" sucede, el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; boton de =
Aplicar es=20
buena idea. Si es para algo interno que no se =
refleja<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; en=20
el UI, entonces realmente no le veo caso. Pero al fin de cuentas,=20
el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; que sabe es MS, yo soy solo una persona que =
desarrolla.=20
;-)<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
Saludos<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
Saga<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; -- <BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Soluciones Para=20
Mejorar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; <A=20
=
href=3D"http://www.reset.com.mx">www.reset.com.mx</A><BR>&gt;&gt;&gt;&gt;= <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
"Yuri Aponte" &lt;yuri_aponteARROBAhotmail.com&gt; wrote in message=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt; <A=20
=
href=3D"news:***@TK2MSFTNGP06.phx.gbl">news:O9laAhf1HHA.4184=
@TK2MSFTNGP06.phx.gbl</A>...<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
Hola Amigos<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Me asalta =
una=20
duda, cual es la diferencia entre el Boton Aceptar y Aplicar, yo =
deduzco=20
esto<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Aceptar -&gt; Implica aceptar los cambios =
y=20
cerrar la ventana<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Aplicar -&gt; Implica =
aceptar los=20
cambios y seguir con la ventana abierta para realizar mas=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
cambios<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Lo digo porque =
pensaba=20
colocar en mi menu de parametros, un SStab con algunas opciones de mi=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; aplicativo y queria seguir un estandar de =
windows que=20
es la de los botones Aceptar, Cancelar y <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; =
Aplicar..=20
Pero queria saber la diferencia entre ellos.. Obvio que el cancelar se =
para=20
que <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; sirve=20
:-D<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Bienvenidos y =
agradecidos=20
sus comentarios.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; --=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Saludos desde Lima,=20
Peru<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Yuri=20
Aponte<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Analista de =
Sistemas<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
=
yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&=
gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&g=
t;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;<BR>&gt;=20
<BR><BR></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_002E_01C7D5FB.3DCDBEF0--
Yuri Aponte
2007-08-04 00:13:22 UTC

------=_NextPart_000_01D4_01C7D602.5C004A30

Coincido con ambos. Sin animo de molestar a los anigos brasileros.. No =
considero justo que una obra como el Cristo Redentor sea comparada con =
Machupicchu.. es mas el Taj Mahal tampoco me parece que deberia de estar =
ahi porque fue una construccion mas o menos moderna.=20

Los moais debieron de estar ahi de todas maneras. Que pena lo de las =
piramides pero eso indica que dicho "concurso de belleza" fue eso.. y no =
una seleccion objetiva.

Lo que si me hubiera parecido el colmo es si salia elegida la estatua de =
la libertad. :-D... felizmente el sistema no fue hackeado porque si no..

"Armin Saez" <***@gmail.cl> escribi=F3 en el mensaje = news:%***@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Post by Yuri Aponte
alegria que el mundo reconozca algo que los peruanos ya sabiamos =
de antemano, no por vanidad sino=20
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
[...]

<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Coincido con ambos. Sin animo de =
molestar a los=20
anigos brasileros.. No considero justo que una obra como el Cristo =
Redentor sea=20
comparada con Machupicchu.. es mas el Taj Mahal tampoco me parece que =
deberia de=20
estar ahi porque fue una construccion mas o menos moderna. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Los moais debieron de estar ahi de =
todas maneras.=20
Que pena lo de las piramides pero eso indica que dicho "concurso de =
belleza" fue=20
eso.. y no una seleccion objetiva.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Lo que si me hubiera parecido el colmo =
es si salia=20
elegida la estatua de la libertad. :-D... felizmente el sistema no fue =
hackeado=20
porque si no..</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2></FONT><FONT=20
face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><BR>-- =
<BR>Saludos desde=20
Lima, Peru</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Yuri Aponte<BR>Analista de=20
Sistemas<BR>yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR></DIV>
<BLOCKQUOTE dir=3Dltr=20
style=3D"PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; =
BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
<DIV>"Armin Saez" &lt;<A=20
=
href=3D"mailto:***@gmail.cl">***@gmail.cl</A>&gt; =
escribi=F3=20
en el mensaje <A=20
=
href=3D"news:%***@TK2MSFTNGP03.phx.gbl">news:%23ORXY0h1HHA.=
***@TK2MSFTNGP03.phx.gbl</A>...</DIV>
<DIV><FONT face=3DTahoma size=3D2>Hola, lo mas triste de todo, =
respecto al=20
concurso es que, sin desmerecer al cristo redentor de brasil, que creo =
fue uno=20
de los que gano, fue una obra hecha con maquinas, a diferencia de los =
Moais de=20
Isla de Pascua, que aun no se sabe a ciencia cierta como fueron=20
confeccionadas, y de ahi la maravilla y el misticismo que tienen, en =
fin, en=20
mi corazon, los moais son los grandes Ganadores.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DTahoma size=3D2>;-)</FONT></DIV>
<DIV><BR>-- <BR>-----------------------------<BR>Sin mas, saluda atte. =
a=20
[...]
que fue=20
una obra<BR>monumental el formarlas, el moverlas y el=20
colocarlas.<BR><BR>Resiento que al pronunciar la palabra "piramide"=20
automaticamente se<BR>piense de los Egipcios, pues aca en America =
tambien=20
tenemos una<BR>cultura igual de avanzada y enigmatica que los =
Egipcios=20
antiguos.<BR><BR>Saludos<BR>Saga<BR>-- <BR>Soluciones Para =
Mejorar<BR><A=20
=
[...]

puse=20
serio pensando que te habias molestado. :-DDDD.<BR>&gt;<BR>&gt; Ya =
al ver=20
mejor vi el gui=F1o y solo atiena&nbsp; reirme<BR>&gt;<BR>&gt; =
Gracias por el=20
PD... !!!. Si bien no estuve muy de acuerdo con ese "concurso de =
belleza" da=20 <BR>&gt; alegria que el mundo reconozca algo que los peruanos ya =
sabiamos de=20
antemano, no por vanidad sino <BR>&gt; por orgullo =
cultural.<BR>&gt;<BR>&gt;=20
-- <BR>&gt; Saludos desde Lima, Peru<BR>&gt;<BR>&gt; Yuri =
Aponte<BR>&gt;=20
Analista de Sistemas<BR>&gt;=20
yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR>&gt;<BR>&gt; "Saga" &lt;<A=20
=
href=3D"mailto:***@somewhere.com">***@somewhere.com</A>&gt; =
escribi=F3=20
en el mensaje <BR>&gt; <A=20
=
[...]
Felicidades=20
Peru por albergar una de la nuevas 7 maravillas<BR>&gt;&gt; del =
mundo!=20
:-)<BR>&gt;&gt; -- <BR>&gt;&gt; Soluciones Para Mejorar<BR>&gt;&gt; =
<A=20
=
[...]
soy=20
solo una persona que desarrolla. ;-)<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt; =
Y=20
realmente sabra? =
:-DDDD<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt; --=20 <BR>&gt;&gt;&gt; Saludos desde Lima, =
Peru<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;=20
Yuri Aponte<BR>&gt;&gt;&gt; Analista de Sistemas<BR>&gt;&gt;&gt;=20
[...]
habra pasado.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Si se sigue l=20
verdadero estandar de Windows, no se -deberia- =
necesitar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
el boton de Cancelar. De hecho, cual es la diferencia entre Cancelar =

y<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Cerrar? La funcionalidad de Cerrar/Cancelar =
(sea cual=20
sea su definicion)<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; es el cerrar la ventana, solo =
que=20
Windows define dos, no, tres! formas<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; estandares =
de=20
cerrar la ventana. Puedes dar clic a la X (esquina=20
superior<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; derecha), puedes usar la caja de =
control=20
(esquina superior izquierda) o<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; puedes usar la =
teclas=20
Alt-F4. Que me dice el gerente del proyecto?<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; "Es =
que los=20
usuarios no saben cerrar la ventana si no tiene un =
boton<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
de Cerrar". Ah si, pues cualquier usuari debe aprender a usar=20
los<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; mecanismos que porvee Windows para realizar =
tareas=20
comunes.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Tanto alboroto de =
MS para=20
crear un SO que use estandares para que<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; al usar =
una=20
aplicacion (y saberla usar bien) por lo menos sepa =
como<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
usar ciertas carateristicas comunes en otras. Mucha ayuda ese=20
botoncito<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de Cerrar cuando hay ventana que no lo =
tienen=20
porque esperan que el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; usuario haga uso de =
cualquiera de=20
los mecanismos antes =
descritos.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Ah,=20
y me encanta esos mensajes de error con sus tres=20
botoncitos:<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Ignorar, Cancelar y Abortar. Me sale =
un=20
error y pienso, 'hmmm Abortar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; suena muy =
violento, eso=20
no. Cancelar, pues no quiero cancelar, quiero<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
que la=20
aplicacion siga.. ah! Ignorar, quizas con ese la palicacion=20
ignora<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; el error y sigue funcionando.'. Luego me =
quejo de=20
porque los datos no<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; se guardaron, o porque estan =

incompletos, o porque un detalle no tiene<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
cabecera o=20
viceversa o porque ahora la aplicacion esta como loca si=20
yo<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; no le hice=20
nada!<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Regresando al tema :-) =
creo=20
que si el usuario ve que "algo" sucede, el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; boton =
de=20
Aplicar es buena idea. Si es para algo interno que no se=20
refleja<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; en el UI, entonces realmente no le veo =
caso.=20
Pero al fin de cuentas, el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; que sabe es MS, yo =
soy solo=20
una persona que desarrolla. =
;-)<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
Saludos<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Saga<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; -- = <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
Soluciones Para Mejorar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; <A=20
=
[...]
porque=20
pensaba colocar en mi menu de parametros, un SStab con algunas =
opciones de=20
mi <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; aplicativo y queria seguir un estandar =
de=20
windows que es la de los botones Aceptar, Cancelar y=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Aplicar.. Pero queria saber la diferencia =
entre=20
ellos.. Obvio que el cancelar se para que <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; =
sirve=20
:-D<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Bienvenidos y=20
agradecidos sus =
[...]
<BR><BR></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_01D4_01C7D602.5C004A30--
Saga
2007-08-06 15:22:13 UTC

------=_NextPart_000_006D_01C7D813.A8133DC0

"...parecido el colmo es si salia elegida la estatua de la libertad..."

De acuerdo el 110%!!! La Estatua de Libertad, igual que el Cristo =
Redentor se pueden
clasificar como obras majestuosas ya que se necesito inteligencia e =
imaginacion para
construirlas, pero es imposible comparar una obra que se hizo en los =
ultimos 150
a=F1os con obras hechas hace miles con mucha menos tecnologia.

Saga
--=20
Soluciones Para Mejorar
www.reset.com.mx

Post by Yuri Aponte
Ya al ver mejor vi el gui=F1o y solo atiena reirme
Gracias por el PD... !!!. Si bien no estuve muy de acuerdo con =
ese "concurso de belleza" da=20
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
Aplicar.. Pero queria saber la diferencia entre ellos.. =
Obvio que el cancelar se para que=20
Post by Yuri Aponte
Post by Yuri Aponte
Post by Saga
Post by Yuri Aponte
[...]

<DIV><FONT size=3D2>"...parecido el colmo es si salia elegida la estatua =
de la=20
libertad..."</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=3D2>De acuerdo el 110%!!! La Estatua de Libertad, igual =
que el=20
Cristo Redentor se pueden</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D2>clasificar como obras majestuosas ya que se necesito =

inteligencia e imaginacion para</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D2>construirlas, pero es imposible comparar una obra =
que se hizo=20
en los ultimos 150</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D2>a=F1os con obras hechas hace miles con mucha menos=20
tecnologia.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=3D2>Saga</FONT></DIV>
<DIV>-- <BR>Soluciones Para Mejorar<BR><A=20
href=3D"http://www.reset.com.mx">www.reset.com.mx</A><BR></DIV>
<BLOCKQUOTE dir=3Dltr=20
style=3D"PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; =
BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px"> <DIV>"Yuri Aponte" &lt;yuri_aponteARROBAhotmail.com&gt; wrote in =
message <A=20
=
href=3D"news:***@TK2MSFTNGP04.phx.gbl">news:OlIVDxi1HHA.1344=
@TK2MSFTNGP04.phx.gbl</A>...</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Coincido con ambos. Sin animo de =
molestar a los=20
anigos brasileros.. No considero justo que una obra como el Cristo =
Redentor=20
[...]
belleza"=20
fue eso.. y no una seleccion objetiva.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Lo que si me hubiera parecido el =
colmo es si=20
salia elegida la estatua de la libertad. :-D... felizmente el sistema =
no fue=20
hackeado porque si no..</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2></FONT><FONT=20
face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><BR>-- =
<BR>Saludos=20
desde Lima, Peru</DIV>
[...]
href=3D"mailto:***@gmail.cl">***@gmail.cl</A>&gt;=20
escribi=F3 en el mensaje <A=20
=
[...]
creo fue=20
uno de los que gano, fue una obra hecha con maquinas, a diferencia =
de los=20
Moais de Isla de Pascua, que aun no se sabe a ciencia cierta como =
fueron=20
[...]
atte. a=20
[...]
la Isla=20
de Pascua no gano.<BR>Quizas a primera vista estas estatuas se =
vean sin=20
chiste, pero al hacer<BR>cualquier investigacion seria uno se da =
cuenta de=20
que fue una obra<BR>monumental el formarlas, el moverlas y el=20
[...]
Gracias por=20
el PD... !!!. Si bien no estuve muy de acuerdo con ese "concurso =
de=20
belleza" da <BR>&gt; alegria que el mundo reconozca algo que los =
peruanos=20
ya sabiamos de antemano, no por vanidad sino <BR>&gt; por orgullo=20
cultural.<BR>&gt;<BR>&gt; -- <BR>&gt; Saludos desde Lima,=20
[...]

Mejorar<BR>&gt;&gt; <A=20
=
[...]
yo soy=20
[...]
yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;=20
"Saga" &lt;<A=20
=
[...]
cambios=20
y seguir con la ventana abierta para realizar mas = <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
cambios<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Opino lo=20
mismo.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Te dire, que el =
usar el=20
boton Aplicar es algo raro, dependiendo<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; del =
caso. Para=20
iniciar mi comentario te digo que ni el mismo =
MS<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; sabe=20
seguir estandares con respecto al UI. Siento que el=20
boton<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de Aplicar tiene sentido cuando el =
usuari puede=20
visualizar el cambio<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; al dar clic a este boton. =
El=20
ejemplo clasico en este caso son las<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
propiedades de=20
pantalla. Por otro lado si los cambios a =
Aplicar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; son=20
internos, el usuario dara clic a este boton y, segun su=20
sentido<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de la vista, nada habra=20
pasado.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Si se sigue l =
verdadero=20
estandar de Windows, no se -deberia- necesitar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
el=20
boton de Cancelar. De hecho, cual es la diferencia entre Cancelar=20
y<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Cerrar? La funcionalidad de Cerrar/Cancelar =
(sea=20
cual sea su definicion)<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; es el cerrar la =
ventana, solo=20
que Windows define dos, no, tres! formas<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
[...]
"Es que=20
los usuarios no saben cerrar la ventana si no tiene un=20
boton<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de Cerrar". Ah si, pues cualquier usuari =
debe=20
aprender a usar los<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; mecanismos que porvee =
Windows para=20
realizar tareas comunes.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
Tanto=20
alboroto de MS para crear un SO que use estandares para=20
que<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; al usar una aplicacion (y saberla usar =
bien) por=20
lo menos sepa como<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; usar ciertas carateristicas =
comunes=20
en otras. Mucha ayuda ese botoncito<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; de Cerrar =
cuando=20
hay ventana que no lo tienen porque esperan que =
el<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;=20
usuario haga uso de cualquiera de los mecanismos antes=20
[...]
el error=20
y sigue funcionando.'. Luego me quejo de porque los datos=20
no<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; se guardaron, o porque estan incompletos, o =
porque=20
un detalle no tiene<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; cabecera o viceversa o =
porque=20
ahora la aplicacion esta como loca si yo<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; no le =
[...]
Saludos<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Saga<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; --=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt; Soluciones Para Mejorar<BR>&gt;&gt;&gt;&gt; =
<A=20
=
[...]
aceptar=20
los cambios y seguir con la ventana abierta para realizar mas=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
[...]
agradecidos sus=20
comentarios.<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; --=20 <BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Saludos desde Lima,=20
Peru<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Yuri=20
Aponte<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; Analista de=20
Sistemas<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;=20
=
yuriPUNTOaponteARROBAhotmailPUNTOcom<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&=
gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;&gt;<BR>&g=
t;&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;<BR>&gt;=20
<BR><BR></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_006D_01C7D813.A8133DC0--